Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Madrid a la caza de Icardi

Por Meridiano

Martes, 21 de noviembre de 2017 a las 07:46 am

Pablo A. Rondón M. ||@PablinhooAlee

El Real Madrid lleva tiempo pensando en un gran nombre para su delantera de cara a los próximos años. A la posibilidad de fichar al chileno Alexis Sánchez se le suma el interés que pudiera existir en los servicios del delantero argentino Mauro Icardi, al servicio del Inter de Milan, club del cual es capitán.

Y esa posibilidad la avisó el analista y exfutbolista italiano Danielle Massaro. “Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema”, anunció al portal web ‘Calciomercato.it’.

Para nadie es un secreto la falta de gol que ha acusado la delantera del cuadro merengue, el cual busca un futbolista que genere peligro en el arco rival. Y ese pudiera ser el punta rosarino que lleva 13 goles en 13 duelos disputados con el Inter. Como ‘neroazurro’, ha convertido 91 dianas en 159 compromisos.

Su ficha estaría valorada en 100 millones de euros y ha generado más del 50% de los goles de su equipo esta temporada (25), siendo uno de los porcentajes más altos entre los delanteros de las mejores ligas europeas.

Icardi ya estuvo en España durante su etapa formativa y es que jugó como juvenil nada más y nada menos que en La Masía, del Fútbol Club Barcelona, eterno rival de los madridistas, donde estuvo entre 2008 y 2011, cuando la Sampdoria se lo llevó a préstamo para quedárselo a título definitivo en 2012 por 400 mil euros.

Veremos si el conjunto presidido por Florentino Pérez podrá realizar la transacción, lo que si parece probable es que Icardi pueda llevar al Inter a disputar partidos de las competiciones europeas el próximo año.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA