Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rómulo Otero se abonó al premio Puskas con un par de golazos (+Videos)

Por Meridiano

Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 07:05 pm

Raúl Pérez / @enriul

Rómulo Otero, definitivamente, no sabe hacer goles feos y, este domingo, inscribió su nombre entre los candidatos al Premio Puskas del año entrante con un trallazo desde la mitad de la cancha, que cerró la goleada 3-0 de Atlético Mineiro sobre Coritiba.

Otero, quien arrancó como titular en el conjunto dirigido por Oswaldo De Oliveira, compartiendo ataque con Valdivia, Fred y Robinho, no tardó mucho en dejar su huella en el compromiso, al anotar el primer tanto del compromiso al minuto cinco.

El talentoso volante criollo, recibió un pase de Elias en la frontal del área y sacudió un derechazo que terminó superando, por bajo, al arquero Wilson, del Coritiba. El venezolano, de tan solo 25 años, ya daba muestras de que sería una jornada dulce.

Atlético Mineiro, octavos clasificados en la tabla, continuaron con su dominio absoluto en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, y lograron estirar la ventaja al minuto quince, por intermedio de Leonardo Silva.

Pero, la verdadera obra de arte del compromiso llegaría al minuto 32 del duelo. Atlético Mineiro salía en velocidad desde el fondo de la cancha, Fred soltó para Otero en el costado derecho y el criollo, desde la mitad de la cancha, mandó un teledirigido que se fue a colar en el ángulo de la arquería visitante, causando la impresión de compañeros, rivales y público presente.

Otero llegó a cinco goles en el año, y confirmó su buen estado de forma con el que está, sin duda, entre los mejores goles de 2017.

El segundo tiempo del duelo fue mero trámite, Atlético Mineiro controló el balón y al final terminó llevándose los tres puntos en su casa. 

En España lucieron Machís y Villanueva

En la Segunda División del balompié ibérico, Darwin Machís y Mikel Villanueva tuvieron buenos rendimientos.

El atacante de Granada repartió una asistencia en el empate de su equipo (1-1) ante Cultural Leonesa, en condición de visitante. Con la igualdad, Granada se coloca en la quinta posición de la tabla, a cinco puntos del líder.

Por su parte, Mikel Villanueva fue titular y jugó los noventa minutos en la victoria (0-3) de Cádiz ante Sporting Gijón. El central venezolano ha sido fundamental en la seguidilla de tres triunfos consecutivos de su equipo, quienes ocupan la novena casilla de la tabla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA