Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Futbolista Adebayor pensó en suicidarse "en varias ocasiones"

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 11:05 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Cuando un futbolista estuvo en el Real Madrid, Manchester City, Monaco, Arsenal o Tottenham, entre otros equipos, parece que llegó a la cúspide y tuvo una carrera exitosa.  Emmanuel Adebayor marcó 186 goles en 531 juegos, es decir, tuvo la satisfacción mayor de todo futbolista durante casi dos centenares de ocasiones en su trayectoria. Aun así, tuvo en mente quitarse la vida.

Y es que el delantero togolés dio a conocer en una entrevista a la revista francesa so foot sus muy duros pensamientos que decidió no expresarlos “durante años y años” debido a la pésima relación familiar existente. “Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias”, explicó el ariete, que lo llevó a decir “me dieron ganas de suicidarme tantas veces”, puntualizó.

En un momento de frustración personal o profesional lo más recomendable sería recibir apoyo de los seres más cercanos, los familiares. Sin embargo la realidad para Adebayor fue otra “me llaman, pero no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Así fue después de mi lesión en el tendón de la corva mientras estaba jugando en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban una prueba para preguntarme si podía pagar las tasas escolares de un niño. ¡Al menos pregúntame primero cómo estoy antes de pedirme dinero!”, exclamó el ex jugador merengue.

Pero el actual jugador del Instanbul turco se repone a varios años de desaciertos en su carrera y lleva tres dianas en siete compromisos disputados en la liga del país otomano. Y al final, se quitó presión encima al declarar sus sentimientos, aunque dejó conocer “a menudo cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda contactarme”, informó el africano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO