Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Montella cree que tiene material para detener al Napoli

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 07:59 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee            

Napoli defenderá su liderato en el San Paolo ante un Milán urgido de puntos para regresar al camino de los puestos que clasifican a Europa. El entrenador ‘rossonero’ Vincenzo Montella compareció en rueda de prensa para aclarar “probablemente el Napoli juega el mejor fútbol en Europa pero estoy convencido de que el Milan tiene los medios para detenerlos”, avisó en rueda de prensa sobre las piezas que maneja y las cuales no han podido responder a las expectativas previas del campeonato.

Los de Maurizio Sarri comandan la Serie A con 32 puntos, aventajando a la Juventus por una unidad y un triunfo en casa defendería la azotea donde se encuentran ubicados. Los goles de Mertens, la distribución de Jorginho, los piques en velocidad de Insigne y Callejón son los puntos altos de un equipo que globalmente es muy superior a la actualidad mostrada por el ‘diavolo’, que depende de la solidez de una zaga muy criticada por su bajo rendimiento, incluyendo el capitán y fichaje estrella Leonardo Bonucci.

Sobre el central y sus demás dirigidos, Montella declaró “A Bonucci el descanso le ha servido, André Silva ha ido con su selección y está trabajando normalmente”. Interrogado por el mediocampista turco Hakan Calhanoglu, otro señalado por sus presentaciones lejos de lo esperado “Todavía tengo que decidir si lo pongo o no”, y finalmente del contención argentino Lucas Biglia “Él entrena con nosotros desde el comienzo de la semana, está bien”. En teoría, son jugadores con capacidades de generar daño al juego desplegado por los celestes pero con lo mostrado, hay más dudas que certezas.

Milán visitará Napoles el sábado a las 3:45 de la tarde (hora de Venezuela).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA