Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Agüero se desmayó en el descanso del Argentina-Nigeria

Por Meridiano

Martes, 14 de noviembre de 2017 a las 11:03 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El delantero Sergio ‘Kun’ Agüero dio un susto a la selección de Argentina, luego de sufrir un desmayo en el vestuario cuando el partido que la albiceleste disputó ante Nigeria en Krasnodar se encontraba en el descanso.

Agüero empezó a vomitar y se desplomó en el suelo, por lo que fue sustituido por Darío Benedetto y trasladado a una clínica para realizarle los exámenes pertinentes.

La selección argentina publicó en su cuenta oficial de Twitter el parte médico del jugador del Manchester City, diciendo que sufrió un cuadro de lipotimia que es la pérdida repentina y pasajera del conocimiento que se produce por falta de riego sanguíneo en el cerebro.

Agüero había admitido hace unos días que todavía presenta dolores en una de sus costillas luego del accidente de tránsito que sufrió.

Así mismo, el atacante se convirtió este martes en el tercer máximo anotador de Argentina con 36 goles pasando los 35 de Hernán Crespo, aunque todavía está un poco lejos de los 54 de Gabriel Batistuta y los 61 de Lionel Messi.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA