Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Inglaterra jugará amistosos contra Holanda e Italia antes del Mundial

Por Meridiano

Martes, 14 de noviembre de 2017 a las 07:35 am

La selección de Inglaterra disputará el próximo año dos partidos internacionales amistosos ante Holanda (23 de marzo) e Italia (27 de marzo) de preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Según ha informado este martes la Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés), el combinado de Gareth Southgate continuará su política de medirse a selecciones de renombre, aunque tanto la 'Oranje' como la 'Azzurra' no han logrado la clasificación para el Mundial.

Los 'Tres Leones' viajarán a Amsterdam el 23 de marzo para enfrentarse con Holanda en el Johan Cruyff Arena, antes de recibir, cuatro días después en Wembley, a Italia.

La FA anunció el amistoso ante el combinado transalpino pocas horas después de que éste cayera en la repesca a manos de Suecia y se quedara a las puertas de una Copa del Mundo por primera vez en 60 años.

Inglaterra empató 0-0 con Alemania en un amistoso el pasado viernes en Wembley y recibe este martes en el icónico estadio a la selección de Brasil (20:00 GMT), pentacampeona del mundo.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA