Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jorge Luis Pinto: "Sabía que era un partido difícil"

Por Meridiano

Viernes, 10 de noviembre de 2017 a las 06:45 pm

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirmó hoy -tras el empate sin goles ante Australia, en el primer juego de la repesca por el Mundial de Rusia 2018- que "sabía que era un partido difícil, ante un rival difícil".

Australia tiene jugadores "que se defienden bien", que juegan con "un esquema definido", la experiencia de siete jugadores mundialistas, y el partido de hoy fue de clase internacional, subrayó Pinto a la prensa después del juego contra los australianos.

El técnico de los "catrachos" indicó que felicitó a sus jugadores por la entrega y el esfuerzo que hicieron en busca del triunfo, en un partido que "no jugamos contra un equipo simple". De su propuesta en el juego contra Australia, dijo que no está totalmente satisfecho porque sin el triunfo, que fue lo que se buscó, "no se cumplió el 100 %".

Pinto también resaltó otras virtudes de Australia como la de un equipo pesado, el buen juego aéreo que saben controlar y sus ataques por las bandas, pero que Honduras "los supo controlar". Añadió que si Australia pudo hacer lo suyo aquí, el 15 de noviembre Honduras también podría hacerlo en Sydney, y que ese partido se jugará, "de tú a tú, como se dice", en el medio deportivo. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO