Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Andersson: "No sentimos que hayamos ganado de forma injusta"

Por Meridiano

Viernes, 10 de noviembre de 2017 a las 02:54 pm

El seleccionador sueco, Jan "Janne" Andersson, consideró hoy al término del partido contra Italia (1-0) que el triunfo de su equipo no había sido inmerecido y elogió la entrega de sus jugadores, en el encuentro de ida de la repesca mundialista.

"No sé si vencimos de forma justa, si hemos tenido más oportunidades, pero no sentimos que hayamos ganado de forma injusta de todas formas", declaró a la televisión sueca Kanal 5.

Andersson resaltó que el conjunto sueco había sabido ejecutar a la perfección la táctica preparada, lo que le permitió crear peligro frente a Italia. "Estábamos convencidos de que íbamos a tener opciones, luego era cuestión de que los jugadores debían creer. Todos lo han demostrado en los duelos directos, Ola Toivonen, Marcus Berg, Sebbe (Larsson) han dejado claro que con nosotros no se bromea", afirmó.

El protagonista de la noche fue Jakob Johansson, autor del gol del triunfo, el primero que hace con la selección absoluta. El centrocampista, que llevaba solo cuatro minutos sobre el campo al anotar el tanto, dijo que había sido "maravilloso" marcar, aunque admitió una dosis de fortuna.

"Fue una segunda pelota para la que estaba en la posición correcta. Le pego bien, pero luego la desvía un poco un jugador y deja vendido a Buffon", dijo al mismo canal. A pesar del buen resultado, Johansson advirtió de que Suecia simplemente había ganado el primer partido y que la eliminatoria está abierta para el encuentro de vuelta dentro de tres días. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO