Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Brahimi evita la derrota de Argelia ante Nigeria

Por Meridiano

Viernes, 10 de noviembre de 2017 a las 02:12 pm

Un gol de penalti del delantero Yacine Brahimi a falta de dos minutos para la conclusión evitó la derrota (1-1) de Argelia ante Nigeria en el debut de Rabah Madjer al frente del conjunto norteafricano.

Madjer, que sustituyó en el banquillo de la selección argelina al español Lucas Alcáraz, despedido el pasado mes de octubre, no pudo arrancar con victoria su tercera etapa al frente de los "verdes", a los que ya dirigió entre 1994 y 1995 y entre 2000 y 2002.

Ni la novedosa alineación de Nigeria, que con el billete ya asegurado para el Mundial de Rusia presentó un equipo plagado de habituales suplentes, ni la presencia en el equipo local de sus dos máximas estrellas, los jugadores del Leicester Riyad Mahrez e Islam Slimani, evitaron el tropiezo de los argelinos.

De hecho, Argelia, que no ha ganado ni uno solo de los seis partidos de clasificación para el Mundial, evitó una nueva derrota a falta de dos minutos para el final gracias a un penalti transformado por Brahimi, que igualó el tanto inicial de John Ogu (m.63) para los nigerianos.

Fuente: EFE.

Últimas noticias


FARÁNDULA