Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Romo superó los 4.000 minutos disputados en Europa

Por Meridiano

Jueves, 02 de noviembre de 2017 a las 07:27 am

Carlos Chacón | @meridianotv

El fútbol le ha vuelto a dar una oportunidad al venezolano Rafael Romo, arquero del KFCO Beerschot de Bélgica debido a su continuidad y grandes actuaciones lo han convertido en uno de los mejores goleros del país.

El arquero Vinotinto superó los 4.000 minutos disputados en el viejo continente, sumando las actuaciones que tuvo en Udinese (Italia), AEL Limassol y APOEL Nicosia (Chipre), dichos clubes en donde Romo participó anteriormente.

"Me siento feliz por haber conseguido continuidad en los últimos tiempos, eso me ha llevado a elevar mi nivel. Espero seguir haciéndolo por muchos años más", argumentó.

"Rafa" se consolidó inmediatamente como titular en el club belga -tras su llegada- y agradeció la confianza que le han brindado sus compañeros en el equipo.

"La adaptación ha sido muy buena, los jugadores de mayor experiencia en el camerino me han ayudado mucho para sentirme de la mejor manera posible", sostuvo el jugador de 27 años de edad.

El guardameta tiene como principal objetivo mantenerse en Europa por una cantidad de tiempo importante, elevar su nivel de juego y llegar a una liga más competitiva. Sin embargo, quiere triunfar en la ciudad de Wilrijk , Amberes.

El ambiente de unión es la mayor fortaleza.  El conjunto violeta de Bélgica, ha sido uno de los más regulares en la Proximus League (Segunda división), y todo erradica de la “unión” que existe en el camerino. Es una virtud muy importante para el elenco, que podría llevarlos al éxito rotundo al final de la campaña 2017/18 y volver a la Jupiter Pro League (Primera división).

FARÁNDULA


HIPISMO