Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna: "Quiero que pasen las horas volando"

Por Meridiano

Sabado, 21 de octubre de 2017 a las 06:44 am

Alfredo Coronis A. / @alfredocoronis

Hablar con Deyna Castellanos es contar siempre con risas de fondo. La futbolista estrella del balompié venezolano comparte con sus compañeras (casi hermanas) de la Florida State University antes de partir a Londres, donde será protagonista de la entrega de los premios The Best de la FIFA, gala en la que participa por el gol más bonito (contra Olivier Giroud y Oscarine Masuluke) y por el deseado galardón de la mejor jugadora del mundo, compitiendo contra la legendaria norteamericana Carli Lloyd y la holandesa ganadora de la Eurocopa, Lieke Martens. 

“Quiero que pasen las horas volando, quiero estar en Londres”, fueron las primeras palabras para Meridiano de la emocionada jovencita. Al fondo, al igual que la última entrevista, se escuchaban risas de amigas.

Agenda de la reina. Deyna viaja hoy a Londres. Saldrá del aeropuerto de Tallahassee  (Florida) a Atlanta. “De ahí    partiré en primera clase a Londres”, cuenta con tono que   mezcla ingenuidad, emoción, más un toque de simpática presumida.

Espera llegar a las 10:00 a.m. del domingo. “La tarde está destinada para fotos, entrevistas. Suena muy emocionante todo eso, estar en el mismo hotel (May Fair) con tanta estrella junta”.

Cuenta la historia de Deyna que acompañaba a su hermano mayor Álvaro a las prácticas de fútbol en Maracay. Al ver los entrenadores sus buenas maneras le invitaron a practicar la disciplina y el resto es historia conocida. “Mi hermano será el que me acompañe como invitado (pagado todo por FIFA). También me emociona que me encontraré con mi mamá en Londres, más algunos amigos que viajan por su cuenta. Me emociona tanto reencontrarme con todos”.

Glamour y sorpresas. La muchacha de 19 años se va a codear con lo más granado del mundo del fútbol. Castellanos ya es parte de la élite global.

Ya fue a una gala de la FIFA. El nombre “The Best” ni se asomaba y fue en 2014 cuando estuvo en el “Ballon D’Or” como invitada. Ahora va como protagonista.

“Recuerdo que fue muy bonito, compartir con figuras tan  importantes, con tantas personalidades. Aquella vez era invitada, ahora voy nominada y obvio que la emoción es mayor porque quiero ganar”, remata entre risas.

Deyna aún desconoce cómo se va a ubicar en Palladium, recinto donde será el evento.

“Estoy emocionada, quiero llevarme un premio. Es algo que no te puedo describir. Pero estoy tranquila, solo espero el momento y disfrutar el evento. De cualquier forma será una experiencia enorme”, confesó con sinceridad.

Aquella vez se tomó una foto con Thierry Henry. “Ahora vamos por la respectiva foto con Messi, Neymar, Cristiano”, asegura. Y claro, igual que ella, son candidatos a The Best.

También ese día mostró un hermoso vestido azul. “Es una sorpresa, se van a quedar locos”, confesó sobre el actual. ¿Y el discurso de ganadora? “Ya verán, ya verán (risas)”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO