Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ferdinand: "Comparar a Kane con Cristiano es imposible"

Por Meridiano

Viernes, 20 de octubre de 2017 a las 05:03 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Este no ha sido el mejor inicio de temporada para Cristiano Ronaldo, su puntería no ha estado tan afinada como en campañas anteriores y la figura del Tottenham Hotspur, Harry Kane, viene haciendo un gran año calendario en donde está muy cerca de igualar el registro goleador del luso en el presente 2017.

Cristiano tiene 44 goles, mientras que el inglés ha marcado 43.

Para defender a su ex compañero en Manchester United de la odiosa comparación, Rio Ferdinand ha subido un vídeo a sus redes sociales en las cuales explica el por qué no debe establecerse igualdades entre ambos delanteros.

Éste mencionó que nunca se ha atrevido a hablar del tema, “Tengo que aclarar una cosa. Yo nunca he comparado a Cristiano Ronaldo con Harry Kane. No hay manera de compararlos, sobre todo por lo que Ronaldo lleva haciendo los últimos diez o doce años. Siempre ha estado en el top-level, marcando alrededor de 50 o 60 goles por temporada”.

“Kane lleva marcados 43 goles en un año natural, y está haciendo cosas muy interesantes. Cristiano ahora lleva 44 goles en el año natural, pero él ha jugado muchos menos partidos. Y eso también hay que tenerlo en cuenta”, mencionó el ex zaguero de los “Diablos Rojos”.

Asimismo, Ferdinand invitó al ariete de los Spurs a mantener ese nivel de competencia, "Y sí, sobre Kane puede haber una buena conversación sobre qué lugar ocupa ahora mismo entre los delanteros más en forma. Él puede estar en el top-three, por supuesto. Pero en términos de compararlo con Cristiano Ronaldo, es imposible hacer eso”.

“La pregunta que habría que hacerse es si Kane puede mantener el nivel que tiene ahora año tras año, como lo está haciendo Cristiano", culminó el ex internacional con la selección inglesa.

El astro portugués y el defensor fueron compañeros en Manchester desde 2003 hasta 2009, ambos bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson.

FARÁNDULA


HIPISMO