Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sin Gago, Barrios, Goltz y Fabra, líder Boca Juniors se torna mutante

Por Meridiano

Jueves, 19 de octubre de 2017 a las 04:08 pm

La situación más grave es la del mediocentro Gago, que en el partido de eliminatorias del Mundial de la selección argentina contra la de Perú sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha.

La recuperación debe tardar, al menos, seis meses.

El centrocampista colombiano Barrios fue operado el miércoles de la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda sufrida en el encuentro del último domingo frente a Patronato.

El defensa Goltz sufre una distensión en el músculo pectíneo derecho. Menos complejo, aunque de licencia se encuentra por un cuadro gripal el lateral zurdo colombiano Fabra.

A pesar de los dolores de cabeza para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, el calendario parece ayudar a Boca, que en los próximos 31 días apenas jugará tres partidos: el 29 de octubre en casa con Belgrano y el 5 de noviembre visitará a River Plate.

Luego, el 19, recibirá a Racing en la Bombonera.

Para el próximo compromiso ante Belgrano, Barros Schelotto podrá contar con el regreso del colombiano Edwin Cardona, que había sido expulsado, y a Pablo Pérez, que afrontaba problemas personales.

Luego de un comienzo perfecto en el torneo local con seis triunfos en igual cantidad de presentaciones, Boca necesitará tener a disposición la mayor cantidad de los integrantes de su plantilla para mantener este andar perfecto en la Superliga.

La inesperada eliminación ante Rosario Central en los octavos de final de la Copa Argentina fue una alarma en este semestre que dejó a los 'xeneizes', sin competencia internacional. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA