Inicio

Beisbol
Beisbol

Fútbol
Fútbol

Baloncesto
Baloncesto

Motores
Motores

Más deportes
Más deportes

Otros
Otros

El evento será en Zúrich el 17 de octubre | FIFA.COM

Fútbol Internacional

Sorteo de la repesca europea será el martes

Domingo 15 | 9:54 am

La lista de selecciones que participarán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está cada vez más cerca de completarse. Hasta la fecha están confirmados ya 23 de los 32 participantes de la cita mundialista, diez de los cuales son europeos (incluida la anfitriona Rusia).

Faltan todavía por conocerse los nombres de los cuatro últimos representantes del Viejo Continente, que saldrán de la repesca que disputarán los ocho mejores segundos de la fase de grupos de la competición preliminar europea. 

Croacia, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Irlanda del Norte, Italia, Suecia y Suiza serán los equipos que lucharán por los últimos cuatro boletos disponibles. El sorteo de la repesca se celebrará el martes 17 de octubre a las 14:00 horas en Zúrich (8:00 am, hora de Venezuela). 

La presentadora de televisión mexicana Vanessa Huppenkothen actuará como maestra de ceremonias durante el sorteo, con la asistencia del exinternacional español Fernando Hierro. Las cuatro eliminatorias se disputarán a doble partido y tendrán lugar entre el 9 y el 14 de noviembre.

FIFA.COM