Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Osorio dirigirá a México en Rusia" asegura presidente de la federación mexicana

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 07:15 pm

"Aquí está Osorio, mañana va a estar Osorio y estará dirigiendo a la selección mexicana en Rusia", advirtió De María a la prensa a su llegada a Ciudad de México tras el partido del martes que el Tri perdió por 3-2 ante la selección de Honduras en San Pedro Sula.

La derrota de México en la última jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial, el estilo de juego y los constantes cambios de jugadores han puesto a Osorio fuera del gusto de aficionados y la prensa local.

De María lamentó que México no terminara invicto el hexagonal final de las eliminatorias pero destacó que la selección "construyó un proyecto".

"Terminamos con 21 puntos en lugar de 24", destacó al evaluar el balance del hexagonal.

De María fue el principal impulsor de la llegada de Osorio al banquillo del Tricolor en octubre de 2015 y dos años después cumplió con el primer objetivo: la clasificación a la Copa del Mundo.

El primer paso en su preparación rumbo al Mundial, México cumplirá en noviembre dos partidos en Europa. Primero enfrentará a Bélgica, el 10 de noviembre, y tres días después chocará con Polonia. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO