Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos: Finalista para el Premio Puskas 2017 (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 09 de octubre de 2017 a las 05:58 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Deyna Castellanos sigue su camino imparable para convertirse en una de las figuras del fútbol mundial. Si hace poco se confirmó su candidatura para el Premio The Best a la Mejor Jugadora de 2017 ahora se acaba de certificar que su tanto desde la media cancha, hecho ante Camerún en el Mundial Femenino Sub-17 de Jordania 2016, es uno de los tres finalistas para llevarse el Premio Puskas del 2017.

Miles de fanáticos se encargaron de seleccionar entre los 10 mejores goles elegidos por la FIFA y ya solo quedan tres en carrera para llevarse el galardón: el tanto de la criolla, con el que se logró la remontada ante las camerunesas; el de Olivier Giroud, con un espectacular escorpión al Crystal Palace; y el de Oscarine Masuluke, guardameta del Baroka, que marcó de chilena en un córner para empatar el juego contra el Orlando Pirates cuando se consumían los segundos finales del juego.

Para el elegir al ganador se podrá votar por uno de los tres tantos hasta segundos antes de que se vaya a entregar el premio en la gala de The Best FIFA Football Awards que se celebrará el próximo 23 de octubre. Los votos acumulados en esta primera ronda también contarán para esta segunda ronda de votaciones que inicia este 9 de octubre.

Deyna imparable

La venezolana toma la estela que dejó Daniuska Rodríguez y se convierte en la segunda criolla en estar nominada para este premio, haciendo historia porque hace a dos goles de esa Vinotinto femenina Sub-17 en nominados al gol de la temporada en años consecutivos.

Además de eso, Deyna asistirá a la gala optando premio más importante: al The Best a la Mejor Jugadora de 2017. La maracayera ha sobrepasado cada una de las fases de elección y ya está entre las finalistas a dos de los premios más importantes.

Su gran calidad demostrada en ese Mundial Femenino Sub-17 de Jordania 2016 y su cañonazo ante Camerún, ya la colocan en la historia del balompié nacional, el próximo 23 de octubre estará en el London Palladium para intentar aumentarla.   

Mira los tres goles aquí:       

Deyna Castellanos (Venezuela vs Camerún | 03-10-2016):

 

Olivier Giroud (Arsenal vs Crystal Palace | 01-01-2017):

 

Oscarine Masuluke (Baroka FC vs Orlando Pirates | 01-11-2016):

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO