Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían quedarse fuera de Rusia

Por Meridiano

Domingo, 08 de octubre de 2017 a las 05:22 pm

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El próximo martes Cristiano Ronaldo con Portugal y Lionel Messi con Argentina se juegan la clasificación directa al Mundial Rusia 2018, aunque el crack del Real Madrid ya tiene asegurado el repechaje con su selección en el peor de los casos.

Portugal viene de sufrir para vencer a Andorra el sábado, donde Ronaldo apareció para rescatarlos en un partido que le iba trabando con el pasar de los minutos.

Ahora enfrentarán al líder de su grupo, Suiza, y un triunfo les dará el billete directo a Rusia, pero si llegan a empatar o perder jugarán la repesca para acceder a la fase final de la Copa del Mundo.

Más complicada la tiene Messi con Argentina; la albiceleste es sexta en las eliminatorias sudamericanas, quedando de momento fuera del repechaje (puesto que ocupa Perú) y ante Ecuador en la altura de Quito buscarán obrar el milagro que hubiesen logrado si vencían a Perú el jueves (0-0).

Si Argentina se mete en el repechaje, jugará con Nueva Zelanda, pero para el equipo de Messi es ganar o morir el martes en Quito.

Lo cierto es que podría llegar la fecha del Mundial y tanto Cristiano como Messi podrían perdérselo.

Para Catar 2022 el portugués tendrá 37 años y el argentino 35.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA