Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos: "Estoy súper feliz de estar entre las finalistas"

Por Meridiano

Viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 11:25 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Luego de conocer las finalistas del premio The Best de la FIFA, que determinará el próximo 23 de octubre en Londres a la mejor jugadora del año 2017, la venezolana Deyna Castellanos no ocultó su alegría por estar en el top 3.

“Estaba viendo en vivo las nominaciones por Facebook y casi me pongo a llorar” dijo la aragüeña a la Federación Venezolana de Fútbol.

Castellanos manifestó estar “muy feliz por estar en las tres finalistas y también por ser nominada al Premio Puskás. Para mi carrera, esto significa mucho porque es un paso adelante y un sueño hecho realidad”.

La jugadora de Florida State Seminoles de Estados Unidos competirá junto a la norteamericana Carli Lloyd y a la holandesa Lieke Martens por ser la mejor.

De igual forma, la venezolana fue nominada al Premio Puskás, que se entrega al mejor gol de la temporada y al cual opta por el tanto de media cancha que le marcó a Camerún en el Mundial Femenino Sub-17.

El año pasado fue una alegría inmensa ver nominada al Puskás a Daniuska Rodríguez. Ahora es inédito que yo también lo esté” cerró la goleadora vinotinto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA