Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Olimpia avanza a la final de la Liga Concacaf

Por Meridiano

Jueves, 21 de septiembre de 2017 a las 06:37 pm

Olimpia hondureño empató hoy 1-1 con el Plaza Amador panameño y se clasificó a la final de la Liga Concacaf, en un partido en el que los locales jugaron sin mayor esfuerzo.

El equipo hondureño entró volcado al ataque en los primeros minutos del partido, lo que hacía presagiar que volvería a humillar a goles al Plaza Amador, como ocurrió en el partido de ida, que ganó a domicilio por 1-7.

Pero luego el Olimpia más parecía que jugaba con la confianza del holgado triunfo logrado en el juego de ida.

El Olimpia tuvo en los primeros quince minutos dos claras ocasiones de gol en jugadas por la derecha de Roger Rojas, pero el portero panameño Eric Hughes lo evitó.

El equipo panameño, con más voluntad que buen fútbol, se comenzó a ordenar y llevar peligro a la portería del Olimpia, lo que pronto le llevó a poner la balanza a su favor.

En su segunda llegada de peligro, el Plaza Amador aprovechó un descuido de la defensa del Olimpia y al minuto 19 José Murillo puso el marcador por 1-0.

El gol fue celebrado con euforia por el entrenador del Plaza Amador, Jair Palacios, quien después de la derrota en el partido de ida dejó entrever que pudo haber amaño entre sus jugadores, y después se desdijo.

Después del gol del conjunto panameño el partido bajó de intensidad y los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Olimpia intentó mejorar su juego, pero Rojas y Javier Estupiñán, sus atacantes, no acertaban en sus incursiones al área rival.

El Plaza Amador se defendía hasta con siete hombres y cuando el Olimpia le daba alguna libertad intentaba hacer daño con contragolpes, pero sin inquietar a la defensa del equipo hondureño.

Al minuto 80 el Olimpia empató por medio de Roger Rojas, con lo que el club hondureño cerró con un global favorable de 8-2.

Fuente: EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO