Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¡Paliza monumental y a semifinales! (+ VÍDEO)

Por Meridiano

Jueves, 21 de septiembre de 2017 a las 04:35 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

En el fútbol, el ambiente y la mística que genera un estadio genera una presión diferente para aquellos que toquen su engramado, y eso pasó con River Plate y Wilstermann cuando pisaron el césped del Monumental de Buenos Aires.

En ningún momento, los dirigidos por Roberto Mosquera pensaron que se llevarían ocho goles en su visita al templo argentino.

La noche tuvo un protagonista: Ignacio Martín Scocco.

El delantero blanquirojo anotó cinco goles en una goleada que quedará para la historia del club, puesto que debían remontar el 3-0 que les endosó el equipo azul en el encuentro de ida en Bolivia, y vaya que lo hicieron con creces.

El show de Scocco comenzó apenas en la primera parte, en sólo 20 minutos el ariete consiguió el hat trick, posteriormente, Enzo Pérez marcaría en el 36’.

La segunda mitad fue totalmente desbalanceada entre los dos conjuntos, la afición platense apoyó a su equipo hasta el final, factor que elevó la motivación de los jugadores que estaban en el terreno de juego.

El cuarto gol de Scocco llegó un minuto después de haber comenzado el tiempo de complemento. En el 53’, Ignacio Fernández conseguiría el sexto tanto para los locales, y sólo cinco minutos después, el “11” de River completaría su manita de goles.

La goleada se convertiría en escándalo.

El 8-0 llegó en las botas de Enzo Pérez en el minuto 67.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo alcanzó las semifinales de Copa Libertadores de América 2017.

Últimas noticias


FARÁNDULA