Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cae el campeón y el Flamengo espera en cuartos a Liga o Fluminense

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 05:14 pm

El Flamengo se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al golear por 4-0 al Chapecoense, el último campeón del torneo.

En la instancia de los ocho mejores, el Flamengo espera al ganador de la serie entre Liga de Quito y Fluminense, que en la ida se impuso por 1-0 en Río de Janeiro.

Un gol del mediocentro colombiano Gustavo Cuéllar, muy discutido por los jugadores del Chapecoense, puso adelante al Flamengo temprano, a los 7 minutos.

El otro volante de marca, Willian Arao, amplió en el minuto 22.

En el segundo tiempo el zaguero Juan allanó el camino de la goleada en el 63 y Lucas Paquetá puso la puntilla en el 88.

El Chapecoense, campeón de la edición 2016 del torneo, vio como su planteamiento para el partido iba por tierra en el minuto 7, cuando el juez de línea levantó el banderín marcando fuera de juego del ariete peruano Paolo Guerrero.

El árbitro central Michael Espinoza dio continuidad a la jugada en la que Guerrero quedó solo frente al portero Jandrei, al que intentó regatear sin éxito.

La pelota cayó a los pies de Cuéllar, que marcó a placer el 1-0.

Posteriormente, otra buena jugada de Guerrero, figura del encuentro, la finalizó Willian Arao para hacer el 2-0.

En la segunda parte, el central Juan, de 38 años, hizo el tercero y el joven Lucas Paquetá, en el final, completaron la goleada y sellaron la clasificación.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO