Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Josef sigue dulce con las redes (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 05:12 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Josef Martínez es sinónimo de gol en la Major League Soccer, el atacante lo volvió a demostrar al anotar un tanto en el triunfo del Atlanta United por 4-0 ante Los Ángeles Galaxy, el resto de anotaciones fueron logradas por Miguel Almirón y un doblete de Yamil Asad, este último actuó en todas las anotaciones de su equipo.

El primer tiempo fue fundamental para los dirigidos por Gerardo Martino, cuando al minuto 13 el Vinotinto recibió dentro del área habilitado por Asad y definió de zurda para arribar a 17 dianas en la campaña, solo instantes después el asistente del primer gol ahora fungió como anotador para colocar las acciones 2-0, cuando ni se habían acomodado en la cancha los californianos nuevamente cayó otro en las botas del mismo autor del anterior.

La goleada la configuró Almirón y el paraguayo al quedar al frente del portero no se puso nervioso para definir con calidad por encima del guardameta, de esta manera finalizó la primera parte de pesadillas para Los Ángeles que no se encontraba en la cancha.

Tras el descanso el “Tata” parece haberle indicado a sus jugadores que dominaran más la esférica ya que no tenían que buscar tanto el arco contrario.

Momento de Josef    

Al minuto 76 se retiró el venezolano para escuchar los aplausos de todos los aficionados del Estadio Mercedes-Benz.

Así fue la anotación 17 de Martínez      

 

       

Últimas noticias


FARÁNDULA