Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Por esto es la guerra entre Neymar y Cavani

Por Meridiano

Martes, 19 de septiembre de 2017 a las 04:00 am

Redacción Meridiano

Un revuelo impresionante se ha originado por la posible pelea entre Neymar y Cavani en el PSG. Los motivos pareciera ser el encargado de patear los penales, pero según informan distintos medios internacionales, parece haber más razones para tal disputa.

Neymar, que se marchó del Barcelona para tomas las riendas de un equipo en su totalidad, desea con muchas ganas quedarse con el Balón de Oro y para eso necesita goles en exceso. Por eso, y haber llegado a Francia tras pagar una cláusula de 222 millones de euros, el brasileño quiere el protagonismo total en el PSG.

Por su parte, Cavani no está dispuesto a ceder ese liderazgo que tanto tiempo le tocó esperar después de ser el segundo de Ibrahimovic.  Además, hay una prima en su contrato que le permitiría al uruguayo conseguir 1 millón de euros si termina como goleador de la Ligue 1, algo que sería más sencillo tomando todos los balones parados disponibles.

El diario As, “Neymar, a pesar de ser el nuevo, cuenta con el respaldo de algunos de los pesos pesados del vestuario”, especialmente de sus compatriotas como Thiago Silva, Lucas Moura, Motta y Dani Alves, que desencadenó la batalla negándole el balón a Cavani.

Mientras tanto, Maxwell, embajador del club, brasileño y exbarcelonista, tendrá que mediar entre ambos y el jeque, Al-Khelaifi, no se ha pronunciado al respecto. Y todo esto en año de Mundial (Brasil está clasificada y Uruguay es segunda de grupo).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA