Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ronald Vargas se irá al Newcastle Jets en Australia

Por Meridiano

Viernes, 15 de septiembre de 2017 a las 09:27 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El equipo australiano, Newcastle United Jets, estaría a punto de dar una sorpresa en la A-League si se confirma el fichaje del futbolista venezolano Ronald Vargas. Aunque ninguna de las partes ha confirmado la contratación, los rumores parecen ser ciertos y el criollo estaría viajando al país oceánico para estampar su firma.

Los Jets estarían en la búsqueda de un jugador creativo, que aportara imaginación en el mediocampo, por lo que habrían elegido al criollo. Vargas quedó como agente libre tras finalizar su contrato con el AEK Atenas y aunque estaba entrenando en Bélgica, con el Royal Antwerp FC, el cuerpo técnico del equipo belga habrían decido no firmar al de Guatire.

Ernie Merrick, entrenador del equipo australiano, desechó la llegada de otros candidatos porque habría visto en Vargas al futbolista que buscaba. De hecho, el venezolano firmará un contrato de “Marquee Player”, terminó utilizado en la A-league para definir a los jugadores excepcionales y que se les puede pagar más del límite salarial impuesto por la liga. Por equipo están permitido dos jugadores de esta clase y Vargas sería uno de los que ocuparía esa plaza en los Jets.

Sería el quinto equipo en el que milite Vargas en su carrera, tras su paso por el Caracas FC, el Club Brujas, el Anderlecht y el AEK Atenas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO