Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Josef Martínez marca Hat-Trick en goleada del Atlanta (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 05:50 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El criollo sigue dando de qué hablar en la MLS esta noche fulminó las redes del New England en tres oportunidades en menos de 40 minutos, el estado de forma del venezolano es fenomenal y partido tras partido lo sigue demostrando, el partido finalizaría con una apabullante victoria sobre New England por 7-0.

Josef que es figura en su equipo, y la afición de Atlanta lo tiene como un jugador emblema, resolvió el encuentro desde el minuto uno, cuando recibe un pase filtrado, se interna en el área y fusila al portero rival para hacer el 1-0, los otros dos goles llegarían a través del punto penal donde Martínez se encargaría de ejecutarlos.

El de Valencia lleva 4 goles en dos partidos ya que en su última presentación marcó y asistió  para llevarse el premio "Golden Spike" de ese encuentro, Josef sigue agrandando su nombre en Atlanta partido tras partido.

Martínez suma y sigue, 13 goles y una asistencia en 13 partidos, nuevamente le otorgaron el premio al MVP del encuentro por su gran actuación la noche de hoy.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA