Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos sueña con jugar en Francia

Por Meridiano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 09:34 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Francia organizará el año próximo la Copa Mundial Femenina Sub-20 y en 2019 el Mundial Femenino absoluto, citas donde podría estar la delantera Deyna Castellanos con la selección de Venezuela, en ambas categorías.

Castellanos conversó con la página web oficial de la FIFA, para analizar su presente y como el Mundial le puede servir para salir a otra liga en el extranjero.

Mi idea es poder participar en los Mundiales de todas las categorías y vivir esa experiencia” dijo la jugadora actual del Florida State Seminoles de Estados Unidos.

Al mismo tiempo señaló que la selección sub-20 se encuentra trabajando “con concentraciones para buscar el equipo, estamos enfocados en Francia, pensando también en la selección mayor”.

Sobre su futuro indicó que Francia ahora mismo “es el lugar. Es donde está el mayor nivel en el fútbol femenino (…) Estar en el Mundial de mayores sería bueno para utilizarlo como vitrina y llegar al fútbol profesional”.

“Mi plan es acabar los estudios en la universidad y después dar el salto a Europa, y el Mundial de Francia va a ser la vitrina no sólo para mí, sino para todas mis compañeras” finalizó Castellanos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA