Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"¿Y vos quién sos?": Así nos ven desde Argentina

Por Meridiano

Martes, 05 de septiembre de 2017 a las 03:46 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Existen mil y una formas de generar presión a un contrario, y en Argentina van por los métodos tradicionales.

Es de sumo conocimiento que la selección albiceleste necesita ganar frente a la Vinotinto para seguir con vida en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018, asimismo, el tener en frente a un combinado ya eliminado seguro les proporcionará mayor tensión. La escuadra dirigida por Rafael Dudamel representa peligro para los intereses de los pupilos de Sampaoli.

Así como hizo Chile hace unos años atrás, los patagónicos decidieron dejarle un recadito a un conjunto que llegará a la capital del país sureño con nuevas caras.

“¿Y vos quién sos?” tituló el periodista Martin Macchiavello en un artículo para el Diario Olé. En éste se redactó un análisis con tendencia sarcástica acerca de las piezas con las que contará el seleccionador criollo para hacerle frente a la dos veces campeona del mundo.

“Si los ves por la calle, por futbolero que seas, posiblemente no los reconozcas aunque –cada uno en lo suyo, en su club, en su sufrida selección- hacen lo mejor que pueden”, reseñó Macchiavello, “Encima no están las caritas más conocidas, como Vizcarrondo, Amorebieta, ni siquiera las de Maduro o Catherine Fulop, para caer en lugares comunes”.

El Estadio Monumental de Buenos Aires será testigo de la lucha entre borravinos y argentinos.

Las cartas están echadas, Venezuela marcha última en la clasificación, mientras que los de Messi y compañía están en zona de repechaje, y como dicen los sabios, no escupas para arriba, porque la saliva te puede caer de vuelta.

 

https://www.ole.com.ar/seleccion/vos-sos-venezuela_0_1864013622.html

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO