Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ya se puede votar por Deyna en el premio "The Best"

Por Meridiano

Martes, 22 de agosto de 2017 a las 05:05 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Ya se abrieron las votaciones a los aficionados para el premio “The Best” de la FIFA, incluido al de mejor jugadora de la pasada temporada, galardón donde se encuentra la venezolana, Deyna Castellanos entre las candidatas.

La talentosa delantera criolla fue elegida por un “panel de expertas en futbol femenino”, tras su impresionante paso por el equipo universitario Florida State Seminoles de la División 1 de la NCAA y con el Santa Clarita Blue Heat de la United Women´s Soccer.

Castellanos se cansó de conseguir goles y eso le permitió estar junto a Luce Bronze (Inglaterra), Pernille Harder (Dinamarca), Samantha Kerr (Australia), Carli Lloyd (Estados Unidos) Dzsenifer Marozsan (Alemania), Lieke Martens (Holanda), Vivianne Miedema (Holanda), Wendie Renard (Francia) y Jodie Taylor (Inglaterra).

Según explica la FIFA en su página oficial, los aficionados pueden “ayudar a decidir quiénes serán las tres finalistas” para el The Best a la jugadora del año. “El peso del voto de los aficionados es exactamente igual al peso del voto emitido por los entrenadores de la selecciones nacionales, capitanes de las selecciones nacionales y un selecto grupo de periodistas”, expresan el máximo ente del fútbol en el comunicado.

Cada fanático puede seleccionar a su jugadora favorita en tres oportunidades, pero a medida que aumente su participación va perdiendo “puntos” su elección. Asimismo, la fecha límite para la participación es el próximo 7 de septiembre.

La propia Deyna Castellanos utilizó su cuenta de Instagram para recordar que se abrió el procedimiento para el premio y que se puede participar en el siguiente link.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA