Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos celebró su nominación al "The Best" con goles

Por Meridiano

Viernes, 18 de agosto de 2017 a las 05:08 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Seminoles de Florida State jugando en casa comenzó la temporada de la mejor manera con un buen resultado y en gran medida es gracias a Deyna Castellanos quien marcó un triplete para su universidad en el triunfo 3-0 ante Spartans UNCG, de esta forma celebró su nominación a los premios “The Best”.

En la primera parte fue donde se definió el encuentro, aunque la opción más clara fue para los visitantes cuando Robbins disparó al arco y la esférica fue detenida por la guardameta, pero Olivia Bergau asistió a la venezolana que marcó el primer gol del partido.

Spartans no se había recuperado del golpe de la anotación y nuevamente Castellanos anotó el segundo gol en su cuenta personal y la de su equipo en esta ocasión la habilitó Emily Madril quien juega por primera vez con la universidad de Seminoles.

Tras el descanso todo se puso bastante trabado en la media cancha y no fue hasta el minuto 80 que Deyna marcó desde el punto penal su triplete, luego intentó marcar su cuarto tras disparar desde larga distancia y el balón se estrelló en el poste, cuando restaba poco fue sustituida. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA