Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Panamá anunció su convocatoria para partidos de eliminatorias

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 07:10 pm

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez, sorprendió hoy al dejar por fuera de la convocatoria para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial contra México y Trinidad y Tobago al joven ariete Ismael Díaz, exjugador del Oporto B.

Gómez ha llamado en lugar de Díaz al espigado atacante del Mineros de Zacateca, de la Segunda División mexicana, Roberto Nurse, ausente de los compromisos de la Roja desde noviembre de 2016.

La otra sorpresa en la lista de 23 jugadores tiene que ver con la exclusión del creativo del Árabe Unido Nelson 'Russo' Barahona, quien ha destacado en el torneo local y en la Liga de Concacaf. Barahona era visto como inminente reemplazo de Miguel Camargo, quien se lesionó en la pasada Copa Oro.

En el lugar de Camargo el seleccionador llamó por primera vez a José 'Pibe' González, del Árabe Unido, y al jugador del Universitario peruano Ricardo 'el Halconcito' Buitrago. La selección de Panamá viajará el 26 de agosto a Atlanta, donde se preparará para el partido del 1 de septiembre frente a México en el estadio Azteca.

El 5 de septiembre recibirá a Trinidad y Tobago. México lidera el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf con 14 puntos. Le siguen Costa Rica con 11, Estados Unidos con 8, Panamá con 7, Honduras con 6, y Trinidad y Tobago con 3.

Lista de convocados:

Porteros: Jaime Penedo (Dinamo Bucarest-ROU) y José Calderón (Marathon-HON).

Defensas: Michael Amir Murillo y Fidel Escobar (Red Bulls-USA), Adolfo Machado (Houston Dynamo-USA), Felipe Baloy (Municipal-GUA), Román Torres (Sounders de Seattle-USA), Roberto Chen (Árabe Unido), Luis Ovalle (Deportes Tolima-COL) y Eric Davis (Dunajská Streda-SVK).

Centrocampistas: Ricardo Buitrago (Juan Áurich-PER), Gabriel Gómez (Atlético Bucaramanga-COL), Aníbal Gooy (San José Earthquakes-USA), José González (Árabe Unido), Armando Cooper (Toronto-CAN), Alberto Quintero (Universitario de Deportes-PER), Edgar Yoel Bárcenas (Cafetaleros de Tapachula-MEX) y Valentín Pimentel (Plaza Amador).

Delanteros: Blas Pérez (Municipal-GUA), Roberto Nurse (Mineros de Zacatecas-MEX), Luis Tejada (Universitario de Deportes-PER), Gabriel Torres (Lausanne Sport-SUI) y Abdiel Arroyo (Danubio-URU). EFE

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO