Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La dinastía Farías continúa: Daniel nuevo DT de The Strongest

Por Meridiano

Lunes, 14 de agosto de 2017 a las 03:52 pm

Raúl Pérez / @enriul

The Strongest y César Farías no continuarán trabajando juntos, pero tras la salida del estratega venezolano del banquillo atigrado, la institución boliviana decidió confiar las riendas del equipo al hermano menor del exseleccionador nacional, Daniel Farías.

Todo queda en familia. Daniel, quien tuvo un paso como asistente técnico de César Farías de abril a diciembre de 2016, volverá al club de Bolivia, que encadena dos triunfos seguidos en el campeonato local y se ubica cuarto, a un punto de los tres líderes (Wilstermann, Oriente Petrolero y Petrolero Yacuiba).

César Salinas, presidente de The Strongest, agradeció lo hecho por Farías durante su tiempo al mando del equipo atigrado, pero también dijo que no podía arriesgarse en caso de que el tribunal de justicia deportiva sancione a César Farías con dos años sin dirigir.

La decisión de entregar el testigo al menor de los Farías es continuar con un proyecto deportivo consolidad y buscar nuevos títulos tanto locales como internacionales, con la Copa Libertadores de América como máximo objetivo.

Farías, quien hasta el fin de semana estuvo sentado en el banquillo del Zulia FC, partirá rumbo a Bolivia en los próximos días.

Últimas noticias


FARÁNDULA