Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jhon Murillo debuta con triunfo en Turquía

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 06:48 pm

Raúl Pérez / @enriul

Jhon Murillo ya da de que hablar en territorio turco. El joven venezolano, quien llegó cedido al Kasimpasa de Turquía, procedente del Benfica de Portugal, fue titular y disputó los noventa minutos en el triunfo de su equipo (0-3) ante Alanyaspor.

Murillo, quien el año pasado estuvo en las filas del Tondela de la Primeira Liga de Portugal, anotando cinco goles en 31 compromisos, tuvo un estreno soñado con su nuevo equipo.

El volante de 21 años se mostró muy participativo y encarador, partiendo desde la banda derecha del ataque de su equipo. Kasimpasa fue muy superior a su rival y, con goles de Trézéguet, Numayr y Eduok, derrotaron 0-3 al Alanyaspor, para ocupar así el primer lugar de la tabla de manera provisional.

Jhonder Cádiz y Ronaldo Peña jugaron en Portugal

En otro compromiso europeo, los atacantes criollos de Moreirense, Jhonder Cádiz y Ronaldo Peña, vieron acción en la igualdad 0-0 de su equipo ante Feirense, en la segunda jornada del balompié lusitano.

Cádiz fue titular para los dirigidos por Manuel Machado, mientras que Ronaldo Peña ingresó en el arranque de la segunda mitad, sustituyendo precisamente a su coterráneo. Ninguno de los dos pudo ver puerta, pero ambos siguen viendo minutos y ayudando a conjunto que acumula un par de igualdades en la misma cantidad de encuentros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA