Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Wright-Phillips pone de nuevo a Red Bulls en camino ganador

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 06:03 pm

Después de la frustrante derrota que el pasado domingo sufrieron de visitantes ante sus vecinos de New York City (3-2), los Red Bulls encontraron el camino ganador con dominio completo sobre Orlando City que sigue sin mejorar en su juego individual y de equipo.

Aunque Orlando City se puso por delante en el marcador con gol del colombiano Carlos Rivas, minuto 18, asistido por el brasileño Kaká, el defensa Léo Pereira, de 21 años, compatriota del exjugador del Real Madrid, en propia meta ponía a los 30 el empate a uno, resultado parcial con el que se llegó al descanso.

Pero a los 60 surgió de nuevo la figura goleadora de Wright-Phillips que marcó el 2-1, decimocuarto en su cuenta particular en lo que va de temporada, y a los 80 Sean Davis sentenciaba con el que sería el definitivo 3-1.

La victoria permite a los Red Bulls ponerse con 38 puntos (12-2-9), que los mantiene en el cuarto lugar de la clasificación de la Conferencia Este.

Mientras que Orlando City se mantiene provisionalmente en el séptimo puesto de la misma clasificación con marca de 30 puntos (8-6-10).EFE

FARÁNDULA


HIPISMO