Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marsella gana en Francia con gol del argentino Ocampos

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 01:18 pm

El argentino Lucas Ocampos salió de la banca y anotó el gol del gane en los minutos finales para el Marsella, y el nueve veces campeón derrotó el sábado 1-0 al Nantes para mantener su paso perfecto luego de dos jornadas en la liga francesa.

El nuevo portero de Nantes, Ciprian Tatarusanu, impresionó en su debut al realizar varias atajadas en el primer tiempo, pero no pudo hacer nada a los 88 minutos cuando Ocampos empujó el balón a las redes tras una escaramuza en la boca del arco en un pase cruzado de Florian Thauvin.

Nantes estuvo a punto de empatar en los descuentos, pero un cabezazo del argentino Emiliano Sala se estrelló en el travesaño, y otro del mismo jugador pasó a centímetros del poste.

“Estoy triste, porque hicimos todo lo posible por ganar este partido”, dijo Sala.

Marsella está empatado en puntos con el puntero Lyon, mientras que Nantes sigue sin triunfos.

Luego de una dolorosa derrota por 3-0 ante Lille en su primer juego de la temporada el pasado fin de semana, el Nantes esperaba una mejor actuación frente al Marsella, pero el técnico italiano Claudio Ranieri se vio obligado a realizar tres cambios en los primeros 24 minutos por las lesiones de Valentin Rongier, Yacine Bammou y Alexander Kacaniklic.

Por su parte, Romain Hamouma rompió el cero y Saint-Etienne sumó su segunda victoria en mismo número de partidos por primera vez desde 2014, al vencer 1-0 al Caen.

El mediocampista Younousse Sankhare anotó su segundo gol de la temporada para que Burdeos se apuntara su primer triunfo al superar 2-0 al Metz.

En otros resultados, Angers venció 2-0 a Amiens, el Tolouse ganó 1-0 a Montpellier.

Fuente: AP.

Últimas noticias


FARÁNDULA