Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Emery convoca a Neymar para que debute el domingo

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 11:38 am

El delantero brasileño Neymar se encuentra entre los 20 jugadores convocados por el técnico español Unai Emery para el partido de este domingo contra el Guingamp, cuando podría oficializar su debut como jugador del París Saint-Germain.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó este viernes que había recibido de sus homólogos españoles el certificado que iba a permitir al futbolista estrenarse en la Liga de Francia.

El documento estaba a expensas de la autorización del Barcelona, que aguardaba que se hiciera efectivo el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del atacante carioca, protagonista del fichaje más caro de la historia del fútbol.

Poco después, el técnico español aseguró que Neymar "está preparado para jugar" en el once inicial de su equipo en el campo del conjunto bretón, donde hace días que se han agotado todas las entradas.

"Todos tenemos muchas ganas de verle debutar", dijo Emery en una rueda de prensa en la que destacó que el internacional brasileño se ha adaptado bien a la nueva situación.

Dani Alves, Marquinhos, Di María, Thiago Silva o Pastore son otros de los citados para el encuentro de mañana, que comenzará a las 21.00 hora local.

Fuera del grupo se han quedado, entre otros, Lucas por lesión, Aurier, Ben Arfa y Krychowiak por decisión del entrenador, o Jesé, al que el club ha dado permiso para estar con su familia varios días por un problema personal. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA