Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guillermo Varela deja el Manchester United y regresa a Peñarol

Por Meridiano

Sabado, 12 de agosto de 2017 a las 05:07 am

El Manchester United ha anunciado este sábado la marcha del lateral uruguayo Guillermo Varela con rumbo a Peñarol, club del que llegó a Inglaterra hace cuatro años.

Valera, de 24 años, fichó el conjunto de Old Trafford en junio de 2013 por cerca de 2,4 millones de libras y firmó un contrato de cinco temporadas, convirtiéndose en el primer refuerzo del entrenador David Moyes.

Sin embargo, en sus cuatro campañas en Manchester el futbolista sólo vistió la camiseta de los 'Diablos Rojos' en 11 ocasiones y en las temporadas 2014/2015 y 2016/2017 jugó en calidad de cedido en el Real Madrid Castilla primero y en el Eintracht de Fráncfort después.

Su tiempo en el conjunto de la Bundesliga terminó de forma abrupta después de hacerse un tatuaje, en contra de la recomendación del cuerpo médico del club y del entrenador, a pocos días de la final de la Copa de Alemania.

"Guillermo Varela ha dejado el Manchester United y ha regresado a Peñarol. ¡La mejor de las suertes para el futuro, Guillermo!", publicó el equipo entrenado por José Mourinho en su cuenta de Twitter. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA