Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Carlos Vela considera un reto ser el primer jugador del LAFC

Por Meridiano

Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 05:14 pm

Carlos Vela reconoció haber sentido sorpresa y curiosidad hace unas semanas, cuando Los Angeles Football Club se le acercó para plantearle la posibilidad de unirse a un equipo que no tiene todavía uniforme, estadio ni un solo jugador más.

“Fue algo un poco loco, extraño”, reconoció. “Fue como decir ‘bien, puedo jugar solo, si ustedes quieren. Soy el primero, así que siento como si estuvieran construyendo el equipo alrededor de mí. Me siento muy bien”.

Vela, de 28 años, es efectivamente la piedra angular de una franquicia que tiene todavía un solo jugador pero que posee recursos y ambiciones.

Hay algo que está ya listo: un grupo de seguidores y el cántico que entonarán para alentar al delantero mexicano, quien fue presentado formalmente este viernes como nuevo integrante del LAFC, al que se incorporará a comienzos de 2018.

Los fanáticos corearon el nombre del delantero de Cancún, con la música de “Guantanamera”. Luego, Will Ferrell, copropietario del equipo, le entregó una camiseta con su nombre, al pie del transbordador espacial Endeavour en el Centro de Ciencias de California, frente al lugar donde sigue edificándose el estadio del equipo, que estará listo en marzo.

“Un honor poder ser parte de esta familia, estoy supercontento de este nuevo reto, quiero hacer grandes cosas uno se siente como en casa”, comentó Vela. “Toda la gente ama Los Ángeles. Todos mis amigos sienten envidia porque vengo acá”.

Fuente: AP

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO