Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ferraresi: "La primera opción era quedarse en Táchira"

Por Meridiano

Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 06:00 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Nahuel Ferraresi defensor de la Vinotinto Sub 20 fue entrevistado en el programa En La Cancha de Unión Radio y habló de sus expectativas sobre jugar con el Club Atlético Torque, aunque dejó claro que la primera opción era mantenerse en el Deportivo Táchira, pero tras meditarlo con su familia decidió dar el salto.

Sobre la institución a la que llega indicó que tiene como meta ascender a la Primera División del fútbol charrúa, además no ve al equipo como de segunda categoría por sus instalaciones y su organización, aunque se mantendrá en el club hasta diciembre cuando partirá a New York City.

Ferraresi sobre su llegada al conjunto neoyorquino comentó lo siguiente: "Hablé con Yangel para preguntarle cómo es la sede, cómo se vive en Nueva York, me dijo que esté tranquilo", faltaría conocer si el capitán de la Sub 20 seguirá en el equipo para cuando arribé el defensa criollo.

Sobre su pasantía en el Deportivo Táchira      

Indicó que fue difícil ganarse el puesto ante dos de los mejores centrales del país como lo son Giovanny Romero y Yuber Mosquera, a pesar de no debutar con el aurinegro dijo que su paso fue satisfactorio y dejó grandes amigos, finalizó diciendo que la estrella este año será para institución tachirense.

                       

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA