Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sporting vence al Vitória Setúbal

Por Meridiano

Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 01:46 pm

Sporting de Portugal venció 1-0 al Vitória Setúbal en el que ha sido su primer partido en casa, donde pese a sus intentos solo consiguió marcar en la portería rival gracias a un penalti conseguido tres minutos antes de que acabara el encuentro.

Los "leones" abrieron la segunda jornada de la Liga lusa con ganas de dar un espectáculo en casa a sus aficionados, a los que trataron de alegrar con tempranas jugadas como la del argentino Marcos Acuña, quien en el minuto 7 lanzó a portería un pase bien ejecutado por el holandés Bas Dost que tropezó con la defensa rival.

Un minuto después lo intentó la joven promesa lusa Gelson Martins, que por muy poco acabó por lanzar el balón por encima de la portería.

Pasadas estas dos jugadas, el Vitória de Setúbal demostró que su juego se centraría en la defensa, tanto así que no subió a gran parte de su equipo al área del Sporting hasta el minuto 38 de la primera parte.

Desde su posición, los visitantes consiguieron destruir el juego de los de Jorge Jesus, que buscó con las entradas del brasileño Bruno César, el marfileño Doumbia y Bruno Fernandes mover el marcador.

Pero la ocasión no llegó hasta el minuto 85, cuando un empujón del defensa del Setúbal Nuno Pinto a Bas Dost se convirtió en un penalti a favor de los "leones" que el holandés supo aprovechar y convertir en gol dos minutos más tarde, con el consiguiente alivio para los hinchas verdiblancos.

Después de este encuentro, el Sporting se dedicará a preparar su próximo desafío, enfrentar en Lisboa el próximo martes al rumano Steaua Bucarest en partido de pre-eliminatoria de la Liga de Campeones.

Fuente: EFE

FARÁNDULA


HIPISMO