Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Monaco rechazó una pelota de euros por Falcao

Por Meridiano

Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 09:38 am

La espectacular temporada 2016/17 de Radamel Falcao volvió a catapultar el nombre del futbolista colombiano en el viejo continente. Los goles del delantero que lideraron la grandiosa campaña del Monaco en Champions League y que fueron vitales para el título de la Ligue 1 despertaron el interés del Milan, un histórico club italiano que busca volver a los primeros planos mundiales.

La escuadra Rossonera rompió el mercado de pases de verano con varios fichajes de lujo, y quería terminar de concretar al atacante. Sin embargo, el Milan no contaba con la negativa del Monaco de vender a su líder, capitán y goleador.

De acuerdo con un informe de France Football, el equipo del Principado rechazó la oferta de 30 millones de euros que hizo el Milan por "El Tigre". La respuesta fue clara y contundente: Falcao no está a la venta y tiene contrato hasta 2020.

El Milan debe enfilar cañones en otro goleador para terminar de conformar una nómina con la que espera cortar el monopolio de Juventus en el Calcio. Diego Costa y Aubameyang, entre otros, se mantienen en la lista de candidatos.

 

PRENSA GOAL.COM

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA