Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Barcelona conquista Miami ante el Real Madrid

Por Meridiano

Sabado, 29 de julio de 2017 a las 06:39 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami fue testigo del clásico español dónde ante más de 66.000 espectadores el Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron en un electrizante partido que culminaría con la victoria culé por un cerrado 2-3.

En la primera parte ambos equipos no se guardaron nada y salieron con sus mejores hombres a la cancha, los primeros minutos Barcelona fue una tromba comandada por Lionel Messi que marcaría el primer gol al minuto 3’ luego de una perdida de balón por parte del Real Madrid, el argentino dejaría en el camino a tres jugadores y batió al costarricense Keylor Navas para poner el 0-1 en el marcador. Seguidamente  al minuto 7’  nuevamente por una desatención defensiva por parte de los merengues Rakitic con un potente disparo al borde del área ponía el 0-2 en el luminoso de Miami.

El Real Madrid reaccionaría y empezó a generar jugadas de peligro en el arco azulgrana y sobre el minuto 14’ Mateo Kovacic se inventaría una gran jugada que terminaría en gol y así empezaría a descontar la desventaja el equipo de Zidane. El empate no tardaría y tras un jugadón iniciado por una recuperación de Kovacic, Asensio inició una galopada dejando tirando a rivales abriendo el juego nuevamente con el croata que le devuelve el balón para que el español dentro del área defina con un potente disparo bien pegado al poste. La primera parte dejó un encuentro electrizante y con el empate parcial en el marcador.

Para el segundo tiempo ambos equipos hicieron cambios para darle oportunidad a su banquillo, Barcelona se adelantaría en el marcador tras un córner y en una mala marcación por parte de la defensa blanca Gerard Piqué anotaría el 2-3 que pondría a comandar a los de Valverde. El Madrid intentó reaccionar  pero una soberbia actuación de Cillessen evitó el empate del conjunto merengue.

El encuentro culminó con ambos equipo en su mayoría jugando con los jugadores menos habituales. Barcelona se lleva la victoria en el espectáculo de Miami y cierra la pretemporada con buenas sensaciones.  Por su parte el Real Madrid cierra la gira norteamericana sin ninguna victoria, y con algunas cosas que ajustar antes de iniciar la temporada oficial.

Ambos equipos se volverán a encontrar el 13 y 16 de agosto cuando disputen la supercopa de España, el 13 abren en el Camp Nou y el 16 se definiría en el Santiago Bernabéu.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA