Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guardiola sobre Zidane: "Era un sueño verle jugar"

Por Meridiano

Jueves, 27 de julio de 2017 a las 01:35 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Tras la victoria del Manchester City de 4-1 sobre el actual campeón de Europa, el Real Madrid, en un encuentro disputado desde el Coliseo de Los Ángeles, el técnico Josep Guardiola, a través de una rueda de prensa post partido, tuvo palabras de elogio para el timonel del cuadro merengue, el francés Zinedine Zidane.

El catalán se rindió ante el ex jugador madridista, “Como futbolista, Zidane y yo no podemos compararnos, él es uno de los mejores futbolistas de la historia, era como un sueño verle jugar, muy top”, manifestó.

Como entrenador las cosas no han cambiado mucho en lo absoluto, “Y como DT qué voy a decir… en dos años ha ganado dos UEFA Champions League y una Liga después de mucho tiempo sin ganarla, creo que es un enorme entrenador, enorme”, finalizó.

En el duelo entre ingleses y españoles, Nicolás Otamendi abrió el marcador al 52’, luego les siguieron Raheem Sterling al 59’, John Stones al 67’, y Brahim Díaz al 81’. Por parte de los blancos, el canterano Óscar anotó en el 90’.

Los merengues se enfrentarán al FC Barcelona el próximo sábado 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que los “Citizens” se verán las caras con el Tottenham Hotspur el mismo día desde el Nissan Stadium de Tennessee.

Con información de AS.

FARÁNDULA


HIPISMO