Inicio

Beisbol
Beisbol

Fútbol
Fútbol

Baloncesto
Baloncesto

Motores
Motores

Más deportes
Más deportes

Otros
Otros

La Juve gana el primer de la pretemprada / AP

Fútbol Internacional

La Juve y Rincón logran primera victora de la pretemporada

Miércoles 26 | 11:29 pm

Ambos equipos se presentaron con sus nóminas de gala en el encuentro jugado en el estadio Hard Rock de Miami. Juventus comenzó con los astros italianos Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini, los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, el colombiano Juan Cuadrado, el alemán Sami Khedira, el croata Mario Mandzukic y su reciente fichaje, el uruguayo Rodrigo Bentancur.

El PSG comenzó con el goleador uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ángel Di María, Thiago Motta y Thiago Silva, mientras dejó en el banco al brasileño y exjuventino Dani Alves.

El primer tiempo se jugó a buen ritmo y el Juventus marcó la pauta con un fútbol más punzante y ofensivo, lo que tuvo su premio en el minuto 45 cuando Higuaín se inventó una pared con Dybala y definió con clase al palo derecho de la puerta francesa.

Para la segunda parte Juventus hizo diez modificaciones en la nómina y solo dejó a Buffon, dando entrada al venezolano Tomás Rincón que tuvo un partido en lineas generales bueno manejando la mitad de la cancha sin contratiempos, el PSG cambió a ocho jugadores para dar ingreso a Alves y al español Jesé, entre otros.

La diferencia se notó y el conjunto francés aprovechó para igualar el partido con anotación de Gonzalo Guedes en el minuto 54.

Marchisio, sin embargo, puso arriba al Juventus con el mejor gol de la noche en el minuto 62 al disparar de zurda y por lo alto desde la media luna.

El argentino Javier Pastore, que ingresó por su compatriota Di María a la hora de juego, dio el 2-2 para el PSG de cabeza a los 80 minutos.

El ambiente presagiaba un desempate desde el punto penalti, pero una pena máxima en el minuto 88, que convirtió en gol Marchisio, le dio justicia al Juventus y al partido con el 3-2 final.

Juventus se medirá ante el Roma este domingo, mientras el PSG cumplió su tercer partido. EFE