Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Chancellor y Delfín siguen imparables

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 04:04 pm

Raúl Pérez / @enriul

Jhon Chancellor y Delfín continúan con su buen andar en el balompié ecuatoriano, y este viernes derrotaron 2-0 a Universidad Católica, para colocarse como líderes solitarios en la tabla de clasificaciones.

Tras proclamarse campeones de la Primera Fase, Delfín arrancó con un trabajado triunfo (1-2) ante Fuerza Amarilla en condición de visitante, el pasado domingo. Pero este viernes, en su debut en casa en el presente torneo, los de Manta mostraron su superioridad y vencieron con comodidad a Universidad Católica (2-0).

Francisco Mera fue el encargado de abrir el marcador para los locales en el último suspiro de la primera mitad, mientras que Luis Chicaiza agregó un tanto más, está vez en el epílogo del compromiso (90+1), para que los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti se llevaran el triunfo.

Con seis unidades, cuatro goles a favor y tan solo uno en contra, Delfín se muestra como candidato a revalidar el título y cuentan con Chancellor como su principal referente en defensa. El venezolano ha jugado los noventa minutos en ambos juegos y se ha convertido en un verdadero líder dentro del conjunto cetáceo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA