Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Diego Costa: ¿Se complica su fichaje por el Atlético?

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 07:19 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Está claro que el delantero hispano-brasileño, Diego Costa, está cerca de cambiar de aires. El Chelsea, club que posee la ficha del jugador, está dispuesto a negociar por él, y el Atlético de Madrid puede que tenga mayor ventaja en la puja por el atacante, pero posiblemente el desenlace no acabe de la manera esperada y el viaje del “9” tenga otro destino, y esto gracias a las últimas declaraciones de Enrique Cerezo, presidente de la entidad madrileña.

Según declaraciones del mandatario, éste tiene un año sin contactar a Costa, desmintiendo la información de medios británicos sobre el traspaso y al propio jugador, quien hace pocos días se le vio en redes sociales de fiesta y con la camiseta del cuadro colchonero.

Tras los partidos clasificatorios de la selección española para el Mundial de Rusia 2018, el ariete declaró en zona mixta que no tenía una buena relación con el estratega de los “Blues”, Antonio Conte, a quien catalogó de persona poco seria al comunicarle por mensaje de texto que ya no contaba con él.

Uno de los equipos que está detrás del ex Rayo Vallecano, es el AC Milan, quienes están reestructurando la plantilla tras su venta en el presente año.

Con información de The Sun.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO