Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Monaco amenazó con denunciar ante FIFA a clubes que negocien con Mbappé

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 09:40 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este jueves el AS Monaco FC de la Ligue 1 de Francia emitió un comunicado oficial en su página web, donde señaló que denunciará a los clubes que sigan conversando con su delantero estrella Kylian Mbappé a espaldas de ellos y sin previa autorización.

El AS MONACO observa con pesar que grandes clubes europeos siguen manteniendo contacto con Kylian Mbappé y su entorno sin su autorización.

El AS MONACO quiere recordar a estos clubes que tales actos son contrarios al artículo 211 del Reglamento Administrativo de la Liga Francesa de Fútbol y al artículo 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de los Jugadores de la FIFA.

Para acabar con esta inaceptable situación, el AS MONACO considera pedir a la Liga Francesa de Fútbol y a la FIFA la apertura de procedimientos disciplinarios en contra de los clubes contraventores”.

El Real Madrid, el París Saint Germain y el Manchester City son algunos de los equipos que han mantenido contacto con Mbappé, quien se encuentra haciendo pretemporada con el Monaco.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA