Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yangel sigue siendo la medula espinal de New York City

Por Meridiano

Miércoles, 19 de julio de 2017 a las 05:58 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

En otra jornada de la ronda regular en la Mayor League Soccer (MLS) el New York City empató 2-2 ante el Toronto FC, la gran figura fue David Villa al anotar el primer tanto y asistir el segundo a Maxi Morales, mientras que el venezolano Yangel Herrera sigue siendo fundamental en el esquema de Patrick Vieira. Por su parte lo goles de los canadienses  llegaron a través de Ashtone Morgan y de Víctor Vásquez.

El criollo estuvo muy correcto en su juego, aunque un poco fuerte a la hora de cometer faltas, tanto así que el minuto 66 vio como le mostraban la tarjeta amarilla, además cuando el encuentro estaba 2-1 a favor del cuadro celeste falló un control tras un gran pase entre líneas y no pudo marcar.

En la primera parte el cuadro liderado por Sebastián Giovinco tuvo las más claras y el premio llegó cuando al  11’ Morgan estaba esperando ene le segundo palo un centro pasado y definió de zurda. La mala noticia para los visitantes llegó cuando con molestias se tuvo que retirar el italiano y en el tiempo agregado Villa igualó las acciones tras un robo de balón en una presión alta.

Luego del descanso el New York City se embaló gracias al empate y al minuto 56 "El Guaje" y Maxi Morales se juntaron en una gran pared que finalizó con una gran definición bombeada. Cuando todo apuntaba a los que tres puntos iban para los de "La Gran Manzana" el defensor R.J. Allen derribó a un rival en el área y Vázquez convirtió la igualdad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO