Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mourinho considera "imposible" fichar a Cristiano

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 03:35 am

En la conferencia de prensa posterior al primer amistoso del Manchester United en Los Ángeles, el técnico portugués  José Mourinho se desmarcó del caso Cristiano. Pero no quiso cerrar del todo el asunto con Álvaro Morata y volvió a dejar la pelota sobre el tejado del Madrid.

 

- Durante el verano se ha hablado de que Cristiano podría querer irse del Madrid ¿En algún momento el Manchester United se planteó ficharlo si el mostraba su deseo de salir?

- Nunca lo hemos pensado ya que es un jugador demasiado importante en su equipo. Se trata de un club demasiado poderoso económicamente por lo que no hemos encontrado ninguna razón que nos permitiera pensar que podría marcharse. Nunca he defendido en mis clubes pensar en jugadores que son una misión imposible por eso no nos hemos plantea nunca fichar a Cristiano.

 

- Dijo Morata en privado que le gustaría jugar con usted, pero usted dijo que el Madrid rechazó la oferta que el Manchester United hizo por él ¿Cree que el mercado todavía puede abrirse para Morata?

- Esa es una pregunta para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no para nosotros. Los que ponen los precios son los clubes propietarios de los jugadores no los que quieren comprarlos. Si alguien quiere un jugador del Manchester United el precio lo ponemos nosotros y con el Madrid pasa lo mismo y ya ha decido. Me da mucha pena ya que es un jugador que debutó conmigo y le tengo un cariño especial. Disfrute de su evolución en la Juventus y el Madrid, pero ha sido como he dicho, no me parece que pueda terminar con nosotros.

Ander Herrera. El volante español pasa por ser una de las piezas importantes del Manchester United y uno de los tres integrantes de La Roja del vestuario de Old Trafford.

Al igual que Mourinho, se refirió al caso de Álvaro Morata:_“Me llegué a ver con Morata de compañero, estuvo o está muy cerca, no lo sé”, confesó. “Es una pena que no esté con nosotros, pero es un delantero top y donde esté triunfará”. De Morata a De Gea, que podría hacer el camino contrario, es decir, de Manchester a Madrid, expresó: “Está contento y sé que sueno repetitivo porque siempre digo lo mismo. Pero David es de los pocos porteros que te dan puntos así que voy a hacer todo lo posible por tenerlo aquí”.

Tras negar los rumores que le vincularon al Barcelona a principios de verano (“No hubo nada de cierto, estoy muy feliz en el United y me siento muy valorado”, aseguró), el centrocampista vasco ya vislumbra el duelo contra el Madrid en Santa Clara. “Es el equipo más potente del momento, motiva jugar contra ellos”, afirmó Ander Herrera.

AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO