Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ronaldo Peña jugará cedido en el Moreirense

Por Meridiano

Viernes, 14 de julio de 2017 a las 06:45 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La Vinotinto que logró el subcampeonato en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur sigue dando de qué hablar y obviamente es por el gran trabajo que hicieron sus jugadores. Si hace unas semanas fue noticia Sergio Córdova por su fichaje con el FC Augsburgo ahora lo es Ronaldo  Peña quien acaba de oficializar su cesión con el Moreirense FC de la Primera División de Portugal.

El Caracas FC comunicó por sus redes sociales que el atacante criollo jugaría en la entidad lusa cedido por un año. El oriundo de Portuguesa había jugado, también en calidad de cedido, en el filial de UD Las Palmas pero el conjunto canario decidió no ejercer la opción de compra que tenía pactada con el conjunto de "Los Rojos del Ávila” por un millón de euros.

Peña sigue perteneciendo al Caracas, sin embargo el Moreirense tendrá la potestad de alargar el vínculo por cuatro años más. En la escuadra del norte de Portugal compartirá vestuario con su compatriota Jhonder Cádiz.

Uno de los fijos en el 11 inicial de la Vinotinto Sub-20 llega al Moreirense con el objetivo de seguir creciendo como futbolista en un equipo de primera y también marcar los goles necesarios para evitar el descenso.   

 

FARÁNDULA


HIPISMO