Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jhonder Cádiz firmó con el Moreirense de Portugal

Por Meridiano

Jueves, 29 de junio de 2017 a las 02:12 pm

Raúl Pérez / @enriul

Jhonder Cádiz, delantero espigado y de gran envergadura, continuará dando pasos por el fútbol de Portugal, al haber concretado su firma con el Moreirense. El criollo, ex Caracas Fútbol Club, vestirá su tercera camiseta en dicho país, luego de haber formado parte del Unión Madeira y el Nacional, también de la isla.

Cádiz, de tan solo 21 años, nació futbolísticamente en el Petare, pero su gran salto lod io en el Caracas FC, equipo con el que logró anotar seis goles durante 24 compromisos en la campaña 2014/2015. Esa temporada propinó el salto del delantero al fútbol europeo, de la mano del Unión Madeira.

En su primer año en suelo lusitano, Cádiz disputó 1.223 minutos y anotó un par de goles en un total de 23 compromisos. A pesar de la escasa cuota goleadora del venezolano, el artillero despertó el interés del Nacional de Madeira, equipo en el que se desenvolvió la campaña pasada.

Sin embargo, el criollo no tuvo muchos oportunidades en la 2016/2017, disputando tan solo 405 minutos en 11 partidos y consiguiendo anotar un solo tanto. A pear de esto, Cádiz tendrá una nueva oportunidad de lucir su talento, esta vez con el Moreirense.

Jhonder tratará de romper la mala racha que tiene en Portugal, ya que ambos conjuntos en los que ha visto acción han terminado descendiendo a la segunda división, "pava" que buscará romper con el Moreirense, conjunto que terminó en la décimo quinta posición el año anterior.

Últimas noticias


FARÁNDULA